abe86c17 d9d3 4c57 9a92 316603725e14Respondiendo a una invitación de Televisa y para festejar a las Madres, David Zepeda lanzó el tema “Hoy”, primer sencillo de su nuevo disco, en una transmisión especial que realizó el programa del mismo nombre.

"Es una canción que te contagia con su ritmo y te anima a no dejar pasar un día más, a confesarle a esa persona que amas, lo que realmente sientes por ella", explicó el artista.

Aunque no se considera un experto en el baile pero sí lo disfruta, David ensayó durante días para regalarle a las madres una coreografía especial que acompañara la canción, con sonidos de pop electrónico. "Queremos que la disfruten en las fiestas, en la disco y si se aprenden el paso, mucho mejor", comentó.

“Hoy” es el adelanto de un álbum de 11 temas, con diversidad de géneros que van desde la balada hasta la bachata, producido por uno de los grandes de la música latina, el español Alejandro Jaén, y el cantautor y músico dominicano Daniel Santacruz.

También el 10 de Mayo, David Zepeda estrenó el video lírico del tema en su canal oficial de Youtube.

 

david y danielDespués de varios meses de planeación y trabajo, David Zepeda pronto verá cristalizado un sueño más, al presentar su nuevo material discográfico donde es coautor de cinco temas.

Para este nuevo disco, el también actor buscaba un equipo en total sinergia que le permitiera crear temas con los que se identificara cien por ciento. Fue así que viajó a Miami para encontrarse con el reconocido productor español Alejandro Jaen, nombre asociado a figuras exitosas como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Victor Manuelle y Son By Four.

A la producción se sumó el músico dominicano Daniel Santacruz, coautor junto a Zepeda de cinco canciones, dos de las cuales"Después de ti" y "Me duele tu ausencia", podrán escucharse en la telenovela TRES VECES ANA Iguales y distintas.  Ambos títulos aparecerán aparecerán como música incidental y el segundo tema en los créditos de salida.

El nuevo álbum incluye ritmos electrónicos, pop y hasta merengue, convirtiendo esta propuesta en una verdadera fiesta musical que muestra a David Zepeda en una faceta que cautivará a sus seguidores.

nota novelaAdemás de ser uno de los protagonistas de TRES VECES ANA Iguales y distintas, David Zepeda dará gusto a sus miles de seguidores cuando escuchen el tema de salida de la telenovela, titulado “Me duele tu ausencia” a cargo del artista.

La letra de la canción, a ritmo de una dulce y nostálgica bachata, habla sobre el gran dolor que se siente después de una ruptura amorosa y lo difícil de olvidar, aún cuando transcurra el tiempo.

“Tengo que ser honesto, no lo he superado y es que tanta distancia me está matando”, canta Zepeda en este tema compuesto por el dominicano Daniel Santacruz y el propio David.

Estar todas las noches en los hogares de los televidentes será una de las grandes satisfacciones de DZ. “Sé que esta canción llegará a mucha gente, todos hemos pasado por el dolor de una separación y creemos que vamos a olvidar, pero los grandes amores tardan mucho o toda la vida en sanar”, explica el artista.

Sobre incursionar en la bachata, David argumenta: Es un género que disfruto, que he ido descubriendo, perfecto para cantarle al amor y también bailarlo suave, como cuando quieres confesarle algo muy profundo a esa persona que amas. Creo que la gente va a disfrutar mucho esta canción."

novelaRamiro, un joven trabajador, luchador y estudioso, que está a punto de graduarse como abogado, se enamora perdidamente de Ana Laura. Pero ella, que tiene una discapacidad tras un accidente en el que murieron sus padres, lo rechaza.

Así conoceremos al personaje interpretado por David Zepeda, quien junto a Angelique Boyer y Sebastian Rulli protagonizan TRES VECES ANA.

La telenovela cuenta la historia de Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, trillizas con personalidades muy distintas cuyas vidas están marcadas por una tragedia del pasado.

Cuando apenas tenían 5 años, las niñas sufren un terrible accidente en el que pierden la vida sus padres. Tras este suceso, Ana Leticia y Ana Laura permanecen juntas mientras que Ana Lucía, que es dada por muerta, crece lejos de sus hermanas con la protección de Soledad Hernández, quien la educa como si fuera su propia hija.

Ana Laura tiene miedo a enfrentar la vida, hasta que un día conoce a Ramiro.  El joven se enamora perdidamente de ella pero ésta lo rechaza por las limitaciones que la han marcado. El amor del personaje interpretado por David es puro y luchará por la joven que ama, a pesar de que su padre se opone rotundamente a su relación.

Para Zepeda, el personaje de Ramiro significa la oportunidad de llegar a miles de sus seguidores en el continente y compartir meses de intenso trabajo con actores como Angelique y Sebastián. Sin duda, explica, se trata de una novela que muchos recordarán por las tres historias y la gran producción que las rodea.

2016 05 23 PHOTO 00003054Con una transmisión especial de dos horas, la cadena Univisión estrenó la noche del 23 de mayo una de las más esperadas producciones de los últimos años, la telenovela TRES VECES ANA Iguales y distintas, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastian Rulli y David Zepeda.
Con la presencia de gran parte del elenco, que se unió desde la sede de Televisa en México para presenciar el lanzamiento, el público conoció detalles de esta puesta escena que se espera atraiga a millones de televidentes en todo el continente. 
Desde muy temprano en la mañana, también los actores estelares de la telenovela estuvieron concediendo exclusivas a varios programas de Univisión para comentar sobre sus personajes y las distintas tramas que se desarrollarán.
David Zepeda, uno de los galanes de TRES VECES ANA Iguales y distintas, aseguró que se siente feliz y comprometido con este lanzamiento por partida doble. "Seré uno de los protagonistas pero también dos canciones de mi nuevo álbum aparecerán en la telenovela, incluyendo el tema de salida que escucharemos en dos semanas titulado "Me duele tu ausencia".
TRES VECES ANA Iguales y distintas saldrá próximamente también a través de El Canal de las Estrellas de Televisa.
 
 
Entrevista para Programa Despierta América de Univisión
 
nota raiting
Lo que parecía imposible en los tiempos que corren, lo logró Univisión esta semana cuando superó a las empresas CBS y FOX en audiencia millennial, gracias al estreno de la telenovelaTRES VECES ANA Iguales y distintas.
La nueva producción, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda, alcanzó un promedio de 4 millones de televidentes, de los cuales más de medio millón oscilaron entre las edades de 18 y 34 años, y más de 700 mil tenían entre 12 y 34 años, lo que hizo romper ratings en audiencia millennial al canal latino.
TRES VECES ANA Iguales y distintasse convirtió así el quinto programa más visto en televisión abierta en Estados Unidos, entre las 9:00 p.m. y las 11:00 p.m. (ET), superando a la programación de CBS y Fox, sobre todo por un mayor número de jóvenes adultos que sintonizaron el programa.
La audiencia millennial logró que Univision también sobrepasara la propuesta de las cadenas The CW(Reign y Whose Line Is It Anyway)y NBC (quienes transmitían el cierre de temporada de la serie Blindspot).
Según los monitoreos de audiencia, la mayoría de los televidentes de Univisión se encontraban entre los 18 y los 49 años.
 TRES VECES ANA Iguales y distintases un remake de Lazos de amory narra la historia de Ana Laura, Ana Lucía y Ana Leticia, unas trillizas marcadas por un trágico accidente. David Zepeda ilnterpreta a Ramiro, galán que se enamora de una de las hermanas.
 
Fuente: Variety Latino

FOTO NOTA 3ANADesde esta semana suena ya todas las noches como tema de cierre de la telenovela TRES VECES ANA Iguales y distintas, la canción “Me duele tu ausencia”, incluida en el más reciente disco de David Zepeda.
Producida por el español Alejandro Jaén y compuesta por el propio Zepeda en colaboración con el músico dominicano Daniel Santacruz, el tema tiene dos versiones, una en balada y otra a ritmo de bachata.
“Me duele tu ausencia”, comenta el reconocido productor, “tiene las características de esas canciones que cuando la escuchas una vez, quieres volverlas a oír porque la letra te llega al corazón…tengo la certeza de que será un gran éxito”.
“Tengo que ser honesto, no le he superado y es que tanta distancia me está matando”, dice la letra que interpreta David.  
Sobre el proceso de grabación, Zepeda explica que puso en este disco un pedazo de su  corazón, de su alma, construyendo un sueño poco a poco.  “He tenido un cambio significativo, he comprendido lo que estaba buscando y con este equipo de trabajo, creo que la gente podrá disfrutar mucho este nuevo álbum”, asegura.

el universalTras el éxito que ha tenido TRES VECES ANA Iguales y distintas, David Zepeda asegura que el género de las telenovelas necesitaba un cambio y Televisa con su gran visión, ha apostado a hacer los reajustes necesarios a esta nueva puesta en pantalla.En entrevista para el diario mexicano "El Universal", el actor y cantante explicó que ante los cambios que se han producido en la forma de consumir contenidos audiovisuales y la migración de muchos televidentes a las redes, Televisa ha tomado cartas en el asunto "con historias más frescas, más originales, y prueba de ello es este gran proyecto".

El estreno de TRES VECES ANA Iguales y distintas rompió récord de rating de televidentes millenial en televisión abierta, tras su lanzamiento el pasado 23 de mayo, en Estados Unidos.

"La telenovela es un género muy bello, muy bonito pero de alguna manera necesitaba esa refrescada", dijo al periódico.

Sobre sus preferencias en cuanto a hacer antagonistas o protagonistas, David recordó que su gran oportunidad le llegó de la parte "de los malos", así que los volvería a interpretar.  

  

"Me encantan los retos, sin embargo, me ha costado mucho trabajo posicionarme como un protagónico en esta empresa, así que a continuar, pero no niego que si llega un villano grandioso voy con todo."

Fuente: El Universal 
nota gordo flaca 02A ritmo de bachata David Zepeda cantó por primera vez en televisión en el programa “El Gordo y la Flaca” su tema “Me duele tu ausencia”, que cada noche cierra TRES VECES ANA Iguales y Distintas, telenovela actualmente transmitida por Univisión.
“Muy ilusionado”, contestó el actor y cantante en su visita a esta espacio cuando se le preguntó sobre su nuevo disco, donde se incluye la canción.  “Quiero acercarme con mi música a la gente que me sigue en las telenovelas y también ir sumando para que otros conozcan esta otra faceta.”
Zepeda contó a Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores del espacio que cuando vivía en su natal Nogales, en Sonora, realmente lo que quería era cantar pero la vida le presentó la oportunidad de actuar y por ese camino se dio a conocer.  No obstante, nunca abandonó su sueño de hacer música y en éste su segundo CD se unió con el reconocido productor español Alejandro Jaén y el cantante y compositor dominicano Daniel Santacruz para concebir su nuevo álbum.
“Esta canción específicamente creo que le está gustando al público y tengo que agradecerle al talento de Jaén y Santacruz que podamos disfrutarla”, comentó el artista.
Sobre su protagónico en la telenovela TRES VECES ANA Iguales y Distintas, Zepeda comentó su satisfacción por participar en este proyecto, en especial por todo el equipo de producción y directores de escena que realizan un trabajo excepcional.  De igual forma, se refirió a la excelente relación con Angelique Boyer y Sebastian Rulli, también protagonistas de la historia.
David, acompañado de un grupo de músicos, interpretó “Me duele tu ausencia” en el set de “El Gordo y la Flaca”, al tiempo que los conductores del programa bailaban y disfrutaban del tema que tiene versión bachata y balada.

IMG 9601Cuando David Zepeda vivía en su natal Sonora, soñaba con los escenarios pero no precisamente para actuar sino para cantar. “Llegué a la Ciudad de México y la oportunidad que se me presentó fue como actor, así que no lo pensé”.

“Llevo muchos años en esta carrera, gracias a Dios, he recorrido un camino maravilloso pero la música me permite también acercarme más a la gente, sobre todo cuando termina un proyecto en una telenovela o en el teatro, puedo estar en contacto con el público”, explica David quien está muy próximo a lanzar su segundo álbum.

"Es un disco muy completo, hago un tributo al amor de una manera muy divertida, muy fresca, muy actual, con sonidos muy Miami, muy latinos y algunos temas electrónicos. Es para todos los gustos y esto me hace muy feliz porque me permite darle continuidad a mi carrera en la música.”

Producido por el español Alejandro Jaén y con la colaboración del artista de origen dominicano Daniel Santacruz, David confía en que su nueva propuesta musical llegará a un público más amplio. “Hay para bailar, para enamorar y estoy muy contento porque también soy coautor de cinco de las canciones”.

Uno de los temas de este álbum, “Me duele tu ausencia”, ya puede ser escuchado cada noche en los créditos de salida de la telenovela TRES VECES ANA: Iguales y Distintas.

Fuente: Despierta América. UNIVISION