el universalTras el éxito que ha tenido TRES VECES ANA Iguales y distintas, David Zepeda asegura que el género de las telenovelas necesitaba un cambio y Televisa con su gran visión, ha apostado a hacer los reajustes necesarios a esta nueva puesta en pantalla.En entrevista para el diario mexicano "El Universal", el actor y cantante explicó que ante los cambios que se han producido en la forma de consumir contenidos audiovisuales y la migración de muchos televidentes a las redes, Televisa ha tomado cartas en el asunto "con historias más frescas, más originales, y prueba de ello es este gran proyecto".

El estreno de TRES VECES ANA Iguales y distintas rompió récord de rating de televidentes millenial en televisión abierta, tras su lanzamiento el pasado 23 de mayo, en Estados Unidos.

"La telenovela es un género muy bello, muy bonito pero de alguna manera necesitaba esa refrescada", dijo al periódico.

Sobre sus preferencias en cuanto a hacer antagonistas o protagonistas, David recordó que su gran oportunidad le llegó de la parte "de los malos", así que los volvería a interpretar.  

  

"Me encantan los retos, sin embargo, me ha costado mucho trabajo posicionarme como un protagónico en esta empresa, así que a continuar, pero no niego que si llega un villano grandioso voy con todo."

Fuente: El Universal 
nota gordo flaca 02A ritmo de bachata David Zepeda cantó por primera vez en televisión en el programa “El Gordo y la Flaca” su tema “Me duele tu ausencia”, que cada noche cierra TRES VECES ANA Iguales y Distintas, telenovela actualmente transmitida por Univisión.
“Muy ilusionado”, contestó el actor y cantante en su visita a esta espacio cuando se le preguntó sobre su nuevo disco, donde se incluye la canción.  “Quiero acercarme con mi música a la gente que me sigue en las telenovelas y también ir sumando para que otros conozcan esta otra faceta.”
Zepeda contó a Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores del espacio que cuando vivía en su natal Nogales, en Sonora, realmente lo que quería era cantar pero la vida le presentó la oportunidad de actuar y por ese camino se dio a conocer.  No obstante, nunca abandonó su sueño de hacer música y en éste su segundo CD se unió con el reconocido productor español Alejandro Jaén y el cantante y compositor dominicano Daniel Santacruz para concebir su nuevo álbum.
“Esta canción específicamente creo que le está gustando al público y tengo que agradecerle al talento de Jaén y Santacruz que podamos disfrutarla”, comentó el artista.
Sobre su protagónico en la telenovela TRES VECES ANA Iguales y Distintas, Zepeda comentó su satisfacción por participar en este proyecto, en especial por todo el equipo de producción y directores de escena que realizan un trabajo excepcional.  De igual forma, se refirió a la excelente relación con Angelique Boyer y Sebastian Rulli, también protagonistas de la historia.
David, acompañado de un grupo de músicos, interpretó “Me duele tu ausencia” en el set de “El Gordo y la Flaca”, al tiempo que los conductores del programa bailaban y disfrutaban del tema que tiene versión bachata y balada.

IMG 9601Cuando David Zepeda vivía en su natal Sonora, soñaba con los escenarios pero no precisamente para actuar sino para cantar. “Llegué a la Ciudad de México y la oportunidad que se me presentó fue como actor, así que no lo pensé”.

“Llevo muchos años en esta carrera, gracias a Dios, he recorrido un camino maravilloso pero la música me permite también acercarme más a la gente, sobre todo cuando termina un proyecto en una telenovela o en el teatro, puedo estar en contacto con el público”, explica David quien está muy próximo a lanzar su segundo álbum.

"Es un disco muy completo, hago un tributo al amor de una manera muy divertida, muy fresca, muy actual, con sonidos muy Miami, muy latinos y algunos temas electrónicos. Es para todos los gustos y esto me hace muy feliz porque me permite darle continuidad a mi carrera en la música.”

Producido por el español Alejandro Jaén y con la colaboración del artista de origen dominicano Daniel Santacruz, David confía en que su nueva propuesta musical llegará a un público más amplio. “Hay para bailar, para enamorar y estoy muy contento porque también soy coautor de cinco de las canciones”.

Uno de los temas de este álbum, “Me duele tu ausencia”, ya puede ser escuchado cada noche en los créditos de salida de la telenovela TRES VECES ANA: Iguales y Distintas.

Fuente: Despierta América. UNIVISION

TrioSer uno de los protagonistas de TRES VECES ANA, Iguales y Distintas, le ha traído una gran satisfacción: convertirse en un referente para personas con capacidades diferentes.

Y es que su personaje, Ramiro, se enamora de una de las tres Ana (Ana Laura), quien pierde una de sus piernas, tras un accidente que tuvo junto a su familia. Pese a esta limitación física, David intentará por todos los medios conquistar el amor de la joven.

“Me encanta el hecho que esta historia ilusione a las personas que tienen una capacidad diferente o discapacidad, pero también al público en general, porque hemos perdido muchos valores que son primordiales para vivir en sociedad, y se basan en el amor”, señala el actor.

“Ramiro sabe que ella tienen muchas virtudes, en definitiva nadie es perfecto, aparentemente estamos muy sanos y tenemos limitaciones en el carácter o en la forma de ver la vida, y finalmente el amor hace que todo fluya de una manera más armónica.”

David Zepeda asegura que disfruta mucho su personaje, el cual tendrá que ir atravesando por momentos muy difíciles. Reconoce el trabajo de la productora Angelli Nesma, quien tiene un equipo de directores que lo dejan trabajar. “Soy un actor que me gusta constantemente ir proponiendo y los directores me lo permiten”, explica.

“Para mí protagonizar esta historia al lado de Angelique Boyer y Sebastian Rulli es un privilegio. Me encanta que la telenovela va sorprendiendo todo el tiempo y mantiene al espectador atento a la pantalla.”

Fuente: La Opinión. LOS ANGELES, CA.

DavidyAngelique2 Aunque ya David Zepeda había trabajado con Angelique Boyer en Abismo de Pasión en el 2012, compartir un protagónico con ella en TRES VECES ANA, Iguales y Distintas trae una importante novedad: Sebastian Rulli, actual pareja de la bella actriz.

Al cuestionar a Zepeda como se siente trabajar de nuevo con Boyer ahora ligada sentimentalmente con Sebastian en la vida real, respondió: “No influye en absolutamente nada porque los tres somos unos profesionales”.

Para David el hecho de que Boyer y Rulli tengan una relación suma a la telenovela “porque hay un mayor compromiso y una mejor comunicación entre ellos y yo con ellos”.

“Cada uno va a darle vida a un personaje y es nuestra única responsabilidad cuando estamos en el set y lo hacemos de la manera más apasionante y guiándonos siempre de la mano de nuestros directores”, enfatizó el galán.

David se siente muy afortunado de ser parte de este proyecto ya que “la experiencia ha sido maravillosa…la señora Angelli Nesma es una gran productora, no me sorprenden los excelentes resultados porque conozco su equipo de trabajo”.

“En general hay mucho respeto y hay un compromiso muy grande que se llama TRES VECES ANA que amerita dejar a un lado las relaciones personales que no sumen en la parte laboral”, subrayó.

 Fuente: People en Español. USA

posters telenovela tres veces ana 05Angelli Nesma, productora de TRES VECES ANA: Iguales y Distintas anunció en su cuenta de Twitter una noticia que esperaban con ansias los seguidores del género: esta telenovela se estrenará en México el lunes 22 de agosto.
Con los protagónicos de Angelique Boyer, Sebastian Rulli y David Zepeda, la nueva propuesta de Televisa fue estrenada en mayo pasada en la cadena Univisión, rompiendo récord de teleaudiencia en Estados Unidos.
Para David resulta un privilegio que su productora Angelli Nesma, lo haya tomado en cuenta como uno de los protagonistas.  “La historia, aunque se inspira en una novela que se hizo hace muchos años (Lazos de Amor), realmente cambió sustancialmente.  Después del éxito de Abismo de pasión, que ahora mismo es la telenovela extranjera con más rating en Brasil, quería volver a trabajar con ella.  Le hablé para comentarle, pero en un principio me respondió que estaba preparando un proyecto y ya tenía a los actores;  sin embargo, poco tiempo después me llamó para decirme que había cambiado la trama y tenía en TRES VECES ANA Iguales y Distintas un protagónico para mí.”
En la nueva versión Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura –hermanas trillizas- sufren un trágico accidente cuando apenas tenían 5 años.   Tras este suceso, las dos últimas permanecen juntas pero la primera es dada como muerta y crece lejos de sus hermanas.
David interpreta a Ramiro, quien se enamora perdidamente de Ana Laura.  Ella queda marcada físicamente en el siniestro, tiene miedo a enfrentar la vida y lo rechaza.
Además del atractivo visual, en esta producción se suman diálogos frescos y actuales que el público latino en Estados Unidos ya va apreciando. David se siente feliz con sus compañeros de reparto.  “Para mí es un privilegio trabajar al lado de Sebastián, de Angelique; ella es una niña muy disciplinada, con una gran sensibilidad, y ha marcado maravillosamente bien el perfil de cada uno de los personajes que interpreta.  Es el pilar de esta historia.”
La satisfacción del actor con TRES VECES ANA Iguales y Distintas se duplica con la inserción del tema “Me duele tu ausencia”, incluido en su más reciente disco, como canción de salida de la telenovela.  "Es una bachata que forma parte de mi próximo álbum producido por el español Alejandro Jaén.  Confío en que va a funcionar muy bien en la telenovela por su letra, por el ritmo suave que caracteriza el género, ideal para cantarle a la persona que amamos", enfatiza.

foto nota cdA la par del estreno del video “Me Duele Tu Ausencia” en su canal de Youtube, David Zapeda lanzó esta semana el primer sencillo de su nuevo álbum en todas las plataformas digitales de descarga musical, incluyendo Itunes, Spotify, Deezer y Google Play.
El tema es un adelanto de su disco “1 + 1= 1” que saldrá a la venta a través de Internet a partir del próximo 26 de agosto.
El segundo disco de David Zepeda incluye 12 canciones, cinco de ellas con la coautoría del propio artista, un dueto con el artista dominicano Daniel Santacruz; otro con el creador de “El Taxi”, el cubano Osmani García, y la producción de Alejandro Jaén.
Bachatas, baladas, temas urbanos y electrónicos conforman este álbum en el que David le  canta al amor, a la pareja, a los encuentros y desencuentros que toda relación desencadena.

nota entrevista“Ya te estoy empezando a creer”, confesó un sonriente Javier Poza a David Zepeda, en entrevista con el actor y cantante sobre su nuevo álbum “1+1=1”.

El conductor del programa “Javier Poza en Fórmula” hacía referencia así a un cuestionamiento que muchos se han hecho sobre la carrera musical de David, luego de su amplio reconocimiento en el mundo de la actuación.

“No tengo prisa”, respondió David sobre esta otra faceta.  ¿Resta credibilidad?, preguntó Poza a Zepeda.  “No lo sé, creo que la gente entiende que empecé como actor, pero que quiero también intentarlo en la música, quiero acercarme, conectarme más a la gente, y que sean ellos quienes decidan si escuchan o no mi música”.

Bachatas, baladas, temas urbanos y electrónicos se incluyen en este álbum, cuyo primer sencillo “Me Duele Tu Ausencia” ya tiene video y está disponible para descarga en todas las plataformas digitales.

“Hice dos versiones de esta canción, una en solitario y otra con el artista dominicano Daniel Santacruz, coautor junto conmigo del tema.  Sumo en el disco también una colaboración con el cubano Osmani García, el creador de “El Taxi”, en una canción que tal vez sea el segundo sencillo de este álbum”.

¿Te acomodaste bien?, inquirió Poza sobre el disco y sus canciones.  “Salió de la nada, me reuní con el productor Alejandro Jaén y Daniel Santacruz en un estudio en Miami, les comenté lo que quería, qué letras, qué sonidos; me involucré totalmente y de hecho, soy coautor de cinco de las doce canciones finales”, detalló David.

Haciendo un poco de historia, Zepeda relató que desde los 17 años se acercó a su actual manager Jesús Gutiérrez –quien en ese entonces manejaba a Ricky Martin- para intentar iniciar su camino en la música.  Sin embargo, le contestó que se preparara, que estudiara.  A la par, sus padres insistieron para que terminara su carrera de Derecho.  Años más tarde, se reencontró con Gutiérrez y retomaron este sueño.

¿Qué sigue para ti en lo musical? “En septiembre terminamos de grabar la telenovela y empezaré a promover mi disco.  Quiero seguir en la música, creo que lo que uno le apasiona, si lo haces con dignidad, con las personas adecuadas, puedes avanzar.”

Al cierre de esta cálida entrevista, donde surgieron anécdotas del largo camino recorrido por David, el conductor Javier Poza enfatizó: “Tu éxito en la música va a ser una gran lección para mí”.